EL GRANO DE MOSTAZA

EL GRANO DE MOSTAZA
Debemos ser como el grano de mostaza, pequeño, pero fructifero.

Dios te bendiga.

Dios te bendiga.
El Dios del amor te bendiga a ti y a tus seres queridos.

martes, 26 de marzo de 2013

MIS CINCO SENTIDOS


Quiero dar las gracias por lo que tengo y no pedí  a mis cinco sentidos que
 Dios me regalo.

La vista me la regaló para ver todo lo que la vida  nos da bueno y malo pero
que  hay esta,  y digo para ver por qué no es lo mismo ver que mirar.

El oído me lo regaló para escuchar los llantos, las risas y las palabras
 de los demás  y digo escuchar por que no es lo mismo oír que escuchar.

El olfato me lo regaló para oler, el aroma de las flores, los perfumes y
mucho más,  pero también se puede olfatear mucha miseria, y por eso  no es
 lo mismo oler  que olfatear.

El gusto me lo regaló para distinguir lo dulce de lo amargo y comprobar
que  en  vida hay situaciones dulces y amargas y que no es lo mismo
el gusto que gustar.

El tacto me lo regaló para poder palpar y trabajar, para poder sentir
 al hacer  caricias y tocar, porque no es lo mismo tocar que acariciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario